¿Cómo trabajamos?

Mental Fit® es una metodología para la mejora de la salud a través de programas de ejercicio y deporte.

Mental Fit® trabaja en 8 dimensiones. Una pauta (días, sesiones, intensidad de cada sesión, actividades, deportes, etc.…) que favorecen la recuperación y la mejora de la salud, el modelo de transferencia Sport Skills - Life Skills, acciones favorecedoras de la integración comunitaria de las personas participantes, evaluación de los programas, app Fit Path para el seguimiento On Line y facilitar información a los equipos socio-sanitarios y terapéuticos transferencia de información e integración de los equipos socio-sanitarios, investigación y mejora y la formación del equipo de sport2live.

Con la Metodología Mental Fit®

Certificados por el Colegio De Profesionales de la Actividad Física y el Deporte de Catalunya que certifica a sport2live en la excelencia y en disposición de metodología útil y de calidad para facilitar los procesos de recuperación de personas con problemas de drogas y otras adicciones y/o un diagnóstico de salud mental o jóvenes en riesgo de exclusión social.

Acreditados desde el 02/10/2023 con el sello de garantía y excelencia del Colegio De Profesionales de la Actividad Física y el Deporte de Catalunya.

Pere Manuel Gutiérrez
President COPLEFC

 

Certifica que sport2live ha superado el proceso de auditoría correspondiente al Sello de Calidad de Servicios Profesionales Deportivos. La Comisión Evaluadora del COPLEFC certifica que dispone de una metodología útil para alcanzar los resultados en los usuarios, así como también dispone de una herramienta que permite reforzar la ejecución profesional, y, por tanto, que se garantiza la excelencia en la prestación de servicios, en su caso con la calificación de tres estrellas, la máxima puntuación posible.

Logo

sport2live © 2024 | Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.