Noticias

Disfruta de nuestras novedades y noticias.

El Hospital Sagrat Cor inicia un programa de actividad física para mejorar la rehabilitación en salud mental

El Hospital Sagrat Cor ha comenzado hoy, de la mano de Sport2live, un programa de actividad física dirigido a los usuarios y usuarias con un problema de salud mental ingresados/as en las unidades de rehabilitación.

Se trata de pacientes que están ingresados/das en el Centro unos dos años de media ya los que se quiere ofrecer una ocupación de su tiempo libre de calidad, sobre todo durante la tarde, que es cuando las actividades diarias son más reducidas.

BDNF – Entrena tu cerebro mientras entrenas tu cuerpo

Con la práctica deportiva generamos mayor nivel de BDNF, así, aminoramos la “necesidad” del cerebro de consumir drogas

Sport2live, l'esport com a teràpia de reinserció

Eduardo Torras ens obrirà les portes de Sport2live, una iniciativa que té per objectiu ajudar, a través de l’esport, aquelles persones que han tingut problemes amb les addiccions.

El reto de correr para escapar de las drogas

Eduard Torras superó sus adicciones gracias al deporte y decidió extender su experiencia para ayudar a personas que buscan rehabilitarse

Sport2Live, un triatlón vital contra las drogas

Dejar atrás las adicciones alentó el emprendedor Eduardo Torras a crear una empresa para ayudar los jóvenes con problemas a través del deporte

Del abismo de la droga al triatlón 

"Empecé a hacer deporte para quemar los demonios que me rondaban tras años de adicciones. Si vagaba por las calles, volvería a sentir esa ansiedad. Sabía que podía volver a caer y prefería meterme en el gimnasio para evitar la tentación de entrar en un bar a beber", rememora Óscar.

Logo

sport2live © 2024 | Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.